Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

Casa del Libro - Noviembre 2013

GRAN CASA
·Del 04 al 9 de Nov - TODO Semana de Sherlock - Selección de títulos de Sherlock Holmes y relacionado. El Sábado invitaremos a Té a los clientes que pasen por la tienda de 10 a 11.
·30 Nov - 18:00 Los cabezudos - Firma de libros de "Los cabezudos" de editorial Delsan por parte del autor y el ilustrador de los mismos.
·Del 18 al 23 de Nov - TODO Semana CCFF - Selección de títulos de CCFF en la librería. Posible presentación del libro "Puede el hombre llegar a Marte??" (pendiente de confirmar)


 SAN MIGUEL
·8 DE NOVIEMBRE - 19H PRESENTACIÓN LIBRO "BANU QASI. LA HORA DEL CALIFA" DE CARLOS AURENSANZ - "Banu Qasi. La hora del califa" es el final de la trilogía de BANU QASI de Carlos Aurensanz. Esta trilogía nos lleva a conocer a un clan muladí que durante doscientos años dominaron el valle del Ebro. Una etapa de nuestra historia injustamente olvidada y que Carlos Aurensanz ha rescatado del olvido.
·15 DE NOVIEMBRE - 19h PRESENTACIÓN LIBRO "EL CASO RUGLONS" DE JAVIER ZULOAGA - "El caso Ruglons" nos sumerge en una novela negra adictiva con la que viajamos a la España de la transición para conocer a un matrimonio, los Ruglons, una pareja acomodada, falsa y de relación estrictamente social, inmersa en el mundo de las apariencias sin remedio, donde la ambición por el dinero y el poder lo es todo.
·16 DE NOVIEMBRE - 18:30H CUENTACUENTOS "¿A QUE SABE LA LUNA?" - El sábado por la tarde contaremos con la presencia de Roberto Malo para que nos deleite con el cuentacuentos de "¿A que sabe la luna?", de la editorial KALANDRAKA. Un cuento que nos lleva a descubrir que las cosas compartidas, saben mucho mejor.
·16 DE NOVIEMBRE - 19H PRESENTACIÓN "CLANES. LOS INICIADOS" DE LUCIA ARCA SANCHO-ARROYO - Acto presentado por la escritora Sandra Andrés Belenguer. "Clanes. Los iniciados" es el comienzo de una novela juvenil que nos lleva a un internado donde un secretismo envuelve a quien allí estudia. Una historia de lujo, suspense y romance.
·30 DE NOVIEMBRE - 18:30H CUENTACUENTOS "TONI Y TINA". TALLER DE GESTIÓN DE LAS EMOCIONES PARA NIÑOS - En esta ocasión, tendremos un cuentacuentos muy original, ya que contaremos con la presencia de dos conejitos, Toni y Tina, quienes nos enseñarán a los niños divertidas historias llenas de mensajes para aprender a gestionar sus emociones.
·30 DE NOVIEMBRE - 18H DÍA ESPECIAL "STAR WARS" - El sábado 30 de noviembre está dedicado al universo "Star Wars". Durante toda la tarde se celebrarán actividades, partidas de juegos de mesa entorno al mundo de "La guerra de las galaxias", con premios para los participantes y concurso de disfraces!!

0 comentarios:

Publicar un comentario